jueves, 19 de julio de 2012

8º Capitulo NAVIDADES

(Narra Harry)
Hoy el primer dia de insti, yo como siempre me retrase 5 min.
Lo peor del Insti es que no puedo estar con Lou, Niall... tengo un año menos que ellos igual que Uxue, Maria y Adriana. En canbio Lou tiene 1 o 2 mas que ellos. Vamos directamente me sentia muy solo.




* EN NAVIDADES*

(Narra Adriana)
Maria y yo fuimos a Londres a pasar las navidades. Uxue no podia venir estaba castigada, era una putada para ella porque solo puede hablar con los chicos por twitter, tuenti o movil.

*En Londres*

Dioss eraa super bonitoo todo Londres nevadoo, es preciosoo. Habiamos quedado aqui a las 14:00 en el aeropuerto. De repente por detras nuestro se hacercaron Harry y Zayn. Les abrazamos y luego les besamos.





Nos fuimos a casa los cuatro en el coche de Harry, las chicas no sabían que ibamos a estar en navidades, y por eso cuando llegamos se quedaron como... ¿Y estass? ¿Pasan las Navidades con nosotros? !Que bien! y luego vinieron y nos abrazaron. Una amiga de Sarah y Clara vino a pasar las navidades con nosotras.


Clara: Esta es Caitlin, una amiga de nuestra clase.
Maria: Hola Caitlin, yo soy Maria y ella es Adriana.
Caitlin: Hola, encantada.
Niall: Voy a llamar a Uxue, vale?
Maria: Si le dije que le ivamos a llamar cuando llegáramos.

*combersacion telefonica*

Uxue: ¿Si?
Niall: Hola guapa, que tal?
Uxue: Pues fatal :( quiero estar con vosotros, y mas con tigo.
Niall: Y yo.
Uxue: Me tengo que ir a llevar a mi hermana a asa de una amiga. Hasta el verano creo. Besitoss.
Niall: Adrioss guapaa.

(Narra Sarah)

Niall parecia triste, es porque Uxue no había venido.

Sarah: ¿Que ha dicho?
Niall: Nada que esta fatal porque no puede venir.
Sarah: Hombre yo también me sentiría así.

Fuimos a comer y estuvimos hablando y viendo pelis de miedo. A la mañana siguiente nos dimos los regalos que habíamos comprado.

(Narra Niall)
Las navidades no se hicieron tan malas como parecían, estaba Caitlin que tenia el mismo sentido del humor que Uxue.

(Narra Louis)
Era la hora de volver Maria y Adriana se fueron, las acompañamos al aeropuerto y volvimos. Ellas empezaban 4 dias antes el cole, pero nosotros acabábamos 4 dias después. 
Vi que Caitlin y Niall estaban afuera, Caitlinle habia dicho que tenia otro regalo de Navidad a Niall, yo les estaba espiando cuando vi que Citlin beso a Niall. No me lo creia, Niall estaba con Uxue. Niall le empezó a decir algo, no les escuchaba solo se que Niall se fue corriendo a la habitación, yo le seguí.

Lou: Niall pero que has hecho?
Niall: No lo se *llorando*
Lou: No llores, que no a sido tu culpa.
Caitlin: ¿Se puede?
Lou: No has hecho bastante?
Caitlin: No sabia que Niall tuviese novia, lo siento mogollón, por favor perdoname, cuando Uxue venga a Londres en verano hablare con ella, seguro que lo entiende.

Hubo un silencio de unos 3 minutos, todo se arreglo Caitlin como dijo no sabia que Niall estuviese con alguien, pero ya paso y lo pasado pasado esta, Uxue lo entenderá.

(Narra Liam)
Ya era hora de volver a casa, nos despedimos.

_________________________________________________________________________________

Espero que os aya gustado, lo he hecho con todo mi cariño ^^ .
Si os a gustado pedid siguiente porfavor :3
Besitoss.

miércoles, 20 de junio de 2012

7º Capitulo Fin del verano

(Narra Niall)
Era la chica mas dulce del mundo, la bese lentamente, eraa.. dios me quede sin palabras.
Yo: *sonrei*
Uxue: Te quiero Niall *me susurro al oído*
Yo: Yo mas princesa.
(Narra Sarah)
Fuimos todos a desayunar, Clara nos contó que había pasado entre Niall y Uxue, yo me puse super contenta por fin Uxue no nos tenia que aguantar diciendo "hay mi novio me lleva a nosedonde" "hay mi novio noseque". Me alegro muchisimo por ella.
Liam: Esto chicas que... Dentro de 1 días tenemos que irnos a California.
Clara: ¿?¿
Lou: Si, no nos acordábamos , pero nos dijeron hace tiempo que teníamos concierto allí y nos a llamado Sharon la que se encarga de nuestras giras.. que haber si pasaban a buscarnos y en ese momento nos hemos acordado.
Harry: María ya se que te he prometido que iba a llevarte al cine, pero.. otro día sera vale preciosa.
María: Vale:(
Adriana: ¿Cuando volvéis?
Zayn: mmm... estamos a 20 de Agosto, el 10 de septiembre.
Mará: ¿Quee?
Entraron Niall y Uxue a la cocina.
Uxue: ¿Que pasa?
Se lo explique todo.
Uxue: El 13 es tu cumple Niall.
Niall: ¿Como lo sabes?
Uxue: Directioner.
Nos reimos todos.
Sarah: Significa que hasta el año que viene no veremos a Uxue, Maria y Adri.
Adriana: Yess:(
Los chicos se fueron a preparar las maletas y Uxue, María y Adri, se quedaron bastante triste, especialmente Uxue.
(Hora de despedirse)
(Narra Zayn)
Que mala suerte. Por una vez no quiero ir a dar un concierto. Quiero estar con mi Novia.
Adriana: Zayn cariño hasta el eño que viene, no te olvides de mi porfavorr.
Yo: Pensare en ti todos los dias de mi vida.
Nos besamos.
(Narra Harry)
Por que a mi? Por que teníamos que despedirnos antes de tiempo? Podríamos habernos quedado con ellas una semana mas.
Yo: Hasta el año que viene preciosaa.
María: Hasta el año que vienee carii.
(Narra Sarah)
Clara y yo no estabamos tristes porque nosotras ivamos a coincidir en el insti y como vivimos el Londres.. Solo es una adiós y hasta dentro de unos días.
(Narra Niall)
Pero que mala suerte tengo, y mira que soy Irlandés y se supone que tenia que tener suerte. Para una chica dulce, guapa..que conozco... ¿Por queeee?
Uxue: Niall, el regalo de tu cumple lo tiene Clara te lo dará de mi parte el día de tu cumple. A y otra cosa Te quiero *me beso*
Yo: Graias cielo, pero no te deberías de haberte molestado, yo te quiero mas.
Uxue: Bueno.. pues.. hasta el año que viene, nos veremos en verano.
Yo: Sii. Hasta el año que vienee preciosa.
(Narra Uxue)
Se fueron, nos quedamos todas muy.. tristes, especialmente yo que había conocido a mi príncipe hace un día.
Para animarmos nos fuimos al parque de atracciones, nos montamos en todas, y luego fuimos a cenar a Nandos, no era el lugar adecuado para olvidarnos de que se habían ido.
(Narra María)
Hayyy mi niñoo... que se me ha idoo.. bueno no es para tanto que tampoco se a muertoo.. que loa estoy díos mioo..
(Pasaron unos días)
(Narra Adriana)
Hoy, si si hoy, era el día que nos marchábamos de Londres, después del mejor verano del mundo, la parte buena es que el año que viene nos volveremos a ver. Preparamos las maletas,Sarah y Clara nos acompañaron al aeropuerto, nos despedimos.
Llegamos a nuestro destino "España" donde ibamos a volver a ver a nuestra compañeras y compañeros del Insti.
Cada una se fue a su casa a preparar la mochila.
(Narra Sarah)
Nosotras nos fuimos cada una a nuestra casa, al día siguiente empezábamos el insti, los chicos habían llegado hace 2 horas, los ibamos a ver mañana.
(Al día siguiente)
(Narra Uxue) (En España)
Diosss no quieroo ir al Instiii. Que sueñoo.. No voy!
Al final fui!
María: Chicass... Vamoss corred que va a sonar el timbre!
Adriana: Sii.. espera que voy al baño a mirarme al espejo.
Yo: Tu y tu espejo ee.
Adri: Sii,ya sabes..
(En clase)
Teníamos a nuestra profe se siempre "Emilio" era el mas majo de todos, super simpático, alegre y con un gran sentido del humor.
Emilio: Chicos este año tenemos 4 caras nuevas 3 chicos y 1 chica. Estos son : Laura, Joe, Daniel y Víctor.
No se por que me empecé a poner nerviosa cada vez que miraba a Victor, era igual que Niall, rubio con unos ojos azules como el mar, pero yo estaba con Niall asi que.. nada de fijarme en otros chicos
Estubimos dando clase hasta las 14:00.
(Narra Niall) (En Londres)
Que pereza ir a clasee...
Liam: Heyy Niall que tal tioo
Niall: Bienn... ¿Tu?
Liam: Bien, con ganas de ver a lo compañeros.
Niall: Tu muy bien como tienes a Sarah aqui... ¿Olle no habrás traido algo para comer no?, esque estoy nervioso y tengo hambre.
Liam: ¿Nervioso? Tu tienes hambre siempre, ¿no te has traido tu almuerzo?Quedamos en que tu traías lo tuyo. Y yo lo mio.
Niall: Si pero ya me lo he comido.
_________________________________________________________________________________
Aqui acaba el 7º pedid siguiente si os gustaa pleasee, un besitooo .
Uxue.

jueves, 14 de junio de 2012

6ºCapitulo Un beso

(Narra Louis)
Terminamos a las 5 de la tarde, nos fuimos a dar una buelta para despejarnos.
Nos encontramos a las chicas, venian de omprarse ropa.
Harry: ¿Que hayy Chicas?
Maria: Hola guapoo!! *le da un beso*
Harry: Princesa.
Niall: ¿Y Uxue?
Sarah: Con clara.
Adriana: Han ido a buscaros, por el otro lado. Nos hemos separado para buscaros.
Niall: Aaa vale la voy a llamar.
*Combersacion telefonica*
Uxue: Niall??
Niall: Si, el mismo Hahah, estoy que nos hemos encontrado con Adriana, María y Sarah. Y que vallais haía donde ellas han ido.
Uxue: Vale, ya bamos. Hasta ahora! *colgo*
(Narra Adriana)
Nos volvimos a juntar con Clara y Uxue, estábamos todos.
Yo: ¿Que hacemos?
Uxue: Noo se.
Sarah: Todabia nos quedan tiendas para mirar.
Yo: Ya pero... ya hemos comprado mucho.
Niall: ¿Que os habeis comprado?
Yo: Puess, cosass...como...una camiseta de la selección española, como a la tarde noche es el partidoo.... Hahahah y como noo !vamos a ganarr!!
Niall: Ni hablar, ganara Irlanda, como debe ser.
Uxue: Hahahah !NO! ganara España!
Maria: Vueno a la tarde lo veremos!!
Zayn: ¿Nos sentamos en aquellos bancos?
Lou: Si que estoy cansado.
Fuimos al banco, como no entramos todos Clara y yo nos sentamos en el suelo, las chicas nos contaron lo que habían hecho durante el día. Estubímos hablando todos un buen rato.
Niall: EEE vamonosss que pronto empezara el partido y no quiero perderme como va a perder España.
Uxue: Pues te lo vas a perder, por que no va a perderr XD
Llegamos a casa, preparamos todo: comida, refrescos...
Empezó el partido.
Salieron al campo Irlanda y España.
En la primera parte:
Xx: GOoOOOOlll dee Torresss.
Niall: :/
Segunda parte:
Xx: Gollllll dee Silvaaa/ Goooll de Torress/ Goooll dee Cesc!!
Niall: *-*
Acabo:
Uxue: Mmm ¿Que decias Niall?
Niall: :/
(Narra Niall)
No me lo podia creer habíamos perdido 4-0 que mala suerte, mira que los Irlandeses somos suertudos peroo..:( Bad lucky. Nos fuimos a dormir, estábamos agotados, habia sido un día muy largo.
Uxue: Hasta mañana Niall
Yo: Adiós !!
(Narra María)
Los chicos se fueron a la cama, nosotras subimos a nuerso cuarto a hablar, no teníamos nada de sueño.
Yo: Que partidazooo 4-0 me esperaba ganar pero no con tantos goles.
Uxue: Ya y yo.
Sarah: Pobre Niall
*nos reimos*
Uxue: si siolo es un partido no se va a morir por eso.
Adriana: Ya, decidme que tal con buestros chicos??
Clara: Yo estoy super contenta con Lou.
Sarah: Hahah y yo con mi Liam.
Yo: Pos Harry mañana me va a llevar al cine y luego iremos a dar una bueltaaa.
Adriana: ¿Y tu Uxue?
Uxue: ¿eeinggh? si yo no tengo chico.
Sarah: ¿Y Niall?¿No estas saliendo con el?
Uxue: Noo
Adriana: Pero te gusta.
Uxue: Noo, bueno un poco, buenoo siii ¿Que pasa??'
Yo: Nadaa jajajja ¿Sabes a el le gustas?
Uxue: Ya se, me lo dijo.
Yo: Pero a nosotras antes.
Uxue: Pos valee.
Yo: Hahah
Uxue: Hahahah(No)
Adriana: Claraa despiertaaa..
Clara: Ee hay perdon esque tengo mucho sueñoo , yo me voy a la cama xaoo chicas.
Chicas:  Hasta mañanaa.
Uxue: Yo tambien me voy ee adióss.
Chicas: Xaitoo.
Nos quedamos Sarah, Adriana y yo solas estuvimos pasando toda la noche hablando y cotilleando XD.
(Siguiente dia)(Narra Uxue)
Clara y yo ya nos habíamos duchado y fuimos a ver que tal estaban las 3 cotillas, toda la noche hablando y luego se les ha quedado una cara de zombies que flipas!
Yo- Heyy chicass teneis una cara de besugass, a que hacierto no habéis dormido en toda la noche.
Sarh: Noo :( que sueñoo, voy a ducharme.
Maria: Despues me ducho yo.
Adriana: Luego yo.
Clara: Nosotras vamos a dar una buelta por la playa, pero antes vamos a mirar haber si están despiertos los chicos.
Yo: Maria, ¿No te iva a llevar hoy Harry al cine?
Maria: Si pero a la tarde noche.
Yo: OK :)
(Narra Clara)
Fuimos a ver a los chicos, estaban todos dormiditos, parecian angeles. Que digo lo erann :)
Me hacerque a la cama de Lou, se desperto y me dio un beso de buenos dias, que tiernoo y graciosoo es.
Uxue: Niall despiertaaa. *que monoo me lo comeria a besoss*
Niall: Que sueñoo *Bostezo*
Uxue: Dormilonn.
Yo: HAyy que monoss.
Uxue: Harry despiertaa que a la tarde vas al cine con Maria y tienes que estar muy guapoo.
Harry: Valee, voy a ducharme.
Uxue: Valee rizoss.
Fuimos a preparar el desayuno, Niall bajo todo prparado y muy mono.
Niall: Hey Uxue vamos al prado que hoy tu y yo desayunamos hay.
Uxue: VAlee :D
Que monoss sabiamos que eran una parejita ideal aunque todabia no eran novios pero se que dentro de nada lo seran.
(NArra Niall)
Fui al prado con Uxue. Allí le prepare una manta donde nos hechamos los dos y desayunamos.
Uxue: Que buenas vistass.
Yo: Sii, estoo... como el otro día... bueno ayer...por la mañana te dije que me gustabas.
Uxue: A sii.. estoo que tu tambien me gustas *le bese*
__________________________________________________________________
Aqui acaba el 6º capitulo gracias por leer. Os quieroo.

viernes, 8 de junio de 2012

5º Capitulo EL AMOR ES INCREIBLE :)

Sarah : ¿Tienes novia?
Liam: No :)
______________________________________

(Narra Liam)
Nuestros labios se chocaron lentamente y acabamos besando nos los dos en el banco , cuandoo.., aparecieron Niall y Uxue.
Niall: !HAYY! !Que bonita parejaa :) !
Liam: !Fueraaa! !Intimidad!
Niall: Pero si es Londres, ahora están pasando millones de personas por aquí.
Uxue: Si, y encima ya son las 18:30
Liam: De verdad, me ponéis de los nervios.
Uxue: Olle decimos la verdad.
Sarah: Hahah, tiene razón.
Liam: Uxue esta es Sarah, Sarah esta es Uxue.
Se saludaron y se dieron dos besos.
Liam: Niall Sarah, Sarah Niall.
Se saludaron.
Niall: ¿Vamos?
Liam: !Venga, todos para el coche!
Niall: ¿Donde esta?
Liam: Emm... En frente de la casa de Sarah.
Uxue: Lo podias haber acercado un poco ¿ee?
Liam: Esque teníamos que dejar las maletas de Sarah, y no nos aparecía ir en coche.
Niall: Vengaa.. vamosss que quiero llegar a casa, tengo hambre.
Uxue: Acabas de comerte tu helado y parte del mio.
Liam: !que raro!
Nos reímos todos. Fuimos al coche, montamos.
(En el camino a casa)
Niall: ¿Y que habéis hecho?
Liam: !A ti que te importa!
Uxue: Valeee... ¿EEee..? Controla esos humoss.
Todos nos quedamos callados.
Niall: No me has respondido.
Liam: Hayy que pesado.
Sarah: Hemos estado dando vueltas, por Londres.
Niall: Aaa.
Liam: ¿y vosotros?
Niall: No te lo voy a decir XD
Liam: :/
Uxue: ¿Estais saliendo?
Sarah. Emm.. Si ¿No?
Liam: Si. ¿Olle a que vienen tantas preguntas?
Uxue: Curiosidad. Hahah
Llegamos, por fin, que pesados estaban Uxue y Niall.
(Narra Sarah)
Era el mejor día de mi vida, tenia el mejor chico del mundo y encima estaré todo el verano con el y sus amig@s. La casa era enorme, tenia un jardín y un porche delante, un bosque al lado, tres pisos: cuando entras desde el porche tienes la cocina y el salón juntos y una puerta donde había un pequeño baño, subes las escaleras y estaba la habitación de los chicos con su baño propio y en la última planta la habitación de las chicas  igual que la de los chicos. Detrás tenia un prado enorme y muy verde. Si seguías todo recto durante 5 min (mucho menos) andando por el prado llegabas a la playa; era una playa pequeña, pero con suficiente espacio para los 10, tenia unas rocas donde nos podíamos sentar y en un costado tenía una roca enorme, me dijo Uxue que desde esa roca se tiraban al agua. Me encantaba todo.
Uxue: Bueno. ¿Te gusta?
Sarah: Sii mucho.
Uxue: Hahahah dije lo mismo que tu cuando llegue ayer.
Sarah: Hahah
(Narra Niall)
Fuimos todos a la playa eran las 19:03. En la playa estuvimos todos cantando con la guitarra y las chicas sacando fotos.
Ya era muy tarde y fuimos a cenar, Clara y Andriana prepararon unos tacos caseros, estaban muy ricos pero eran muy, muy, muy... picantes. Nos fuimos todos a la cama, estábamos muy cansados y con mucho sueño.
5:26
No podia dormir por los ronquidos de Harry, me dirigí a la habitación de las chicas, entre, me senté en la cama de Uxue.
Niall: Uxuueee¿estas dormida? (susurre)
Uxue: Ya no (medio dormida)
Niall: Hay lo siento, pensé que estarías despierta.
Uxue: ¿A las 5:27 de la mañana?
Niall: Ya tienes razón.
Uxue No puedes dormir ¿No?
Niall: No.
Uxue: A que acierto, Harry.
Niall: Si. ¿Como lo sabes?
Uxue: A parte de vuestra amiga soy directioner.
Niall: Hahaha.
Uxue: ¿vamos a dar una vuelta a la playa? Ya que ninguno puede dormir.. Hahah :)
Niall: Vale.
Salimos y fuimos a la playa, estábamos en pijama, pero no nos importaba porque ese terreno era privado.
Nos sentamos y empezamos a hablar.
Niall: Buenoo...
Niall: Naahh dejalo.
Uxue: !No! !Di!
Niall: No se lo dirás a nadie. ¿No?
Uxue: Claro que no.
Niall: Verás, me gusta una chica y no se si le gusto..
Uxue: ¿La conozco? ¿Pasa el verano con nosotros?
Niall: Creo que demasiado y si si pasa el verano con nosotros.
Uxue: Di me quien es y te ayudo a ligar tela
(Narra Uxue)
Me puse celosa, porque a mi me gustaba Niall, pero ya sabía que no iba conseguir ser su novia.
Niall: Buenoo.. tiene pelo castaño y no tiene novio.
Uxue: Emm espera que piense quien es..
Entozes hay caí en que era yo, yo era la única sin novio, me puse muy roja y a la vez muy contenta.
Niall: ¿Sabes quien es?
Uxue: Creo que si. ¿El nombre de esa chica empieza por " U "?
Niall: Si.
Uxue: ¿Soy yo?
Niall: Si.
Haayyyy no me lo podía creeerr. Justo me iba a besar cuando...Sonó mi móvil. Pensé (PUTO MÓVIL, para que lo tube que traer)
Niall: No lo cojas.
Uxue: ¿Y si es importante?
Colgue y nos besamos, me pidio que saliera con el y le dije que si, era muy romántico. Los dos solos, a la noche, en la playa.. hayyy seguia sin creermelo, ¿Niall Horan? ¿saliendo con migo? NOO no me lo creiaa.
Estubimos hablando un buen rato cuando vino Louis.
Louis: Podíais haber avisado que estabais aquí.
Niall: Lo siento .
Louis: ¿Y que hacéis?
Nos quedamos mudos.
Louis: Vale, pues me vuelvo a la cama que tengo sueño.
Niall y yo nos quedamos hechados en la arena de la playa, los dos juntos y nos acabamos durmiendo.
11:02
(Narra Louis)
Me fui a duchar y luego desperté a Harry echándole algua a la cara.
Harry: Aaaa joderrr que friaaaa.
Louis: Abras dormido bien ¿no? por que a otros no has dejado dormir.
Harry: Pues si.
Louis: ¿Despertamos asi a las chicas?
Harry: Vale.
Despertamos a los chicos, para que fuésemos todos a despertarlas. Se lo merecían por despertarnos el otro dia con la canción.
Las despertamos, se quedaron empapadas, nos reímos un rato y preguntaron por Uxue y por Niall, yo les dije q estaban en la playa como dos enamoradosss vete a saber tu que hacían.
Fuimos a donde Uxue y Niall, nos los encontramos dormidos en la arena, me imaginaba que estarían dormidos por que mira que despertarse a las 5 y algo de la mañana.... Pero yo entendía que algún día uno de nosotros no pudiese dormir con los ronquidos de Harry.
Louis: EEEE (les heche agua)
Niall: Joderrrr !!
Uxue: :/
Liam: Eyy Niall que tenemos que estar a las 13:00 en Londrés ¿no te acuerdas? Hoy es lunes, teníamos que ir a firmar los libros de las fans.
Niall: A si, es verdad.
Harry: Anda vete a duchar y preparate.
Niall: Voy.
Uxue: Que  fria estaba el aguaa yo también me iré a duchar luego. ¿Chicas hay plan para esta tarde?
Chicas: No.
María: ¿Y si nos vamos de compras?
Sarah: Sii, han puesto una tienda de ropa nueva por mi calle, podemos ir a verla.
Zayn: Nos vamos a preparar.
Chicas: Valee.
Adriana: Vale pero pasamos por Zara, Pull and Bear....
Sarah: Vale.
Clara: ¿Comemos en algún sitio?
María: Sii.
Uxue: Vamos a prepararnos.
(Narra Zayn)
Fuimos a ducharnos, prepararnos y a desayunar. Andábamos justos de tiempo, así que tuvimos que hacer todo corriendo.
Nos despedimos de las chicas y salimos de casa corriendo, nos montamos en la furgo y nos fuimos.
Llegamos allí estaba lleno de directiones, nos sentamos y fuimos firmándoles y sacándonos fotos con ellas poco a poco.

martes, 5 de junio de 2012

4º Capitulo 2 parejas nuevas ^^

(Narra Zayn)
Adriana se puso muy roja, yo sabia que me diría que si, se le notaba. Me hecho una sonrisa muy dulce :)
Zayn: ¿Que me dices?
Adriana: Puess.... !Que sii! :D
Hay fué cuando me beso :3
Uxue: Hahahah, acabáis de llegar y ya teneis a vuestro príncipe.
Niall: Hahah.
Liam: Ahora que lo dicess... Voy a llamara a Sarah, una amiga.
Niall. ¿Como? ¿Y no me la has presentado?
Liam: Hahahah no.
(Lamada telefonica)
Sarah: ¿Si?
Liam: Hola Sarah, soy Liam, ¿te acuerdas de mi?
Sarah: !Liammm! como no me voy a acordar de tii.:)
Liam: Hahhah. Bueno a lo que iva, ¿quieres pasar unos dias con nosotros?
Sarah: Claroooo encantada.
Liam: Mañana paso a buscarte a tu casa, damos una vuelta por Londres y vamos a casa ¿vale?
Sarah: !Valee!
Liam: Vives deonde antes vivías ¿No?
Sarah: Sii.
Liam: !Hasta mañana guapaa!
Sarah: Adióss.
(Fin de la llamada)
(Narra Uxue)
Fuimos todos a ducharnos y a cambiarnos de ropa, mientras, que pedían las pizzas.
Llego la pizza.
Estabamos todos en el salón sentados comiendo la pizza y viendo una peli que no sabíamos ni como se llamaba. Terminamos las pizzas.
Maria- Me voy a la cama que estoy bastante cansada y no quiero mañana ojeras.
Adriana: Yo tambien. Hemos tenido un viaje muy largo.
Uxue: Pues yo no estoy cansada.
Clara: Ni yo.
Niall: Pues quedaros aqui a terminar la peli.
Uxue: Si.
Maria: Adriós chicos (le dio un beso a Harry).
Adriana: Hasta mañana. (beso a Zayn).
Uxue: !Chaitoo!
Nos quedamos viendo la tele hasta las 4:06 de la mañana.
Uxue: Me voy a dormir.
Clara: Voy on tigo.
Uxue y Clara: !Hasta mañana chicoss!
Chicos: (medio dormidos) Hasta mañana.
11:24 am.
(Narra Maria)
Nos dirigimos a la habitación de los chicos, no estaban, nos imaginamos que estarian en el salón, porque seguramente ayer se quedaron dormidos viendo la tele.
(Bajamos al salón)
Estaban allí durmiendo.
Uxue: ! Tengo una idea!
Adriana: !Dí!
Uxue: Les despertamos cantando, yo tengo mi guitarra arriba.
Maria: Valee!
Uxue subió a por su guitarra.
Clara: Tres, dos, uno y.... ! Ya!
Empezamos a tocar como locas.
                           
Uxue:

No soy yo, no eres tú.
No hay razón.
Sólo estoy tratando de leer las señales que estoy recibiendo.
Es como una piedra en fuego. Puedes sentirlo?
No se sobre ti, chica. Pero estoy creyendo.
 
Clara:

Palabras serán solo palabras,
Hasta que las traigas a la vida.

Los chicos siguieron con nosotras:

Te levantaré.
Nunca pararé.
Sabes que te tomaré hacia otro mundo.
Te construiré.
Nunca pararé.
Sabes que te tomaré hacia otro mundo.
(Todos los días, en toda manera)
Oh Oh Oh
Sabes que te tomaré hacia otro mundo.
Te levantaré.
Nunca pararé.
Sabes que te tomaré hacia otro mundo.
 
Louis: No cantáis mal.
Harry: Noo ¿y si...?Ba.. da igual.
Niall: Y si que. Diii
Harry: ¿Que os parece si hacemos un video de alguna canción que ya tenemos con las chicas?
Niall: Siiiiiiii.
Zayn: Vale
Louis: Me parece muy buena idea. ¿tu que dices Liam?
Liam: VALEE.
Uxue: Siii, desde pequeñitas hemos querido cantar.
Chicas: Sii.
Louis: Menos hablar y mas hacer el desayuno !que me muero de hambre!
Desayunamos, nos vestimos y empezamos a cantar y a tocar como locoss, nos lo pasamoss genial. Lo grabamos todo y Zayn lo subió a youtube. Quedo estupendamente un poco locos pero bueno.

  One Thing
I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cuz you make my heart race
 
Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep making me weak
Yeah frozen and can't breath

Some things gotta get loud
Cause if not, they just don't make you see
That I need you here with me now

Cuz you've got that One Thing

So!

Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing

Now I'm climbing the walls
But you don't notice at all
That I'm going out of my mind
All day and all night

Some things gotta get loud
Cuz I'm dying just to know your name
And I need you here with me now

Cuz you've got that One Thing

So!

Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing

So!

Get out, get out, get out of my mind
And c'mon, come in into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing

Oh-whoa Oh-whoa oh. Oh-whoa.

You've got that One Thing

Get out, get out, get out of my head
I'm falling to my arms instead

So!

Get out, get out, get out of my head
I'm falling to my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing

So!

Get out, get out, get out of my mind
(Out of my mind)
And c'mon, come in into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing.
 
 


(Narra Liam)
Preparamos todo y nos fuimos a comer. Después de comer, me prepare y cuando ya estaba en la puerta del coche para irme a por Sarah...
Niall: Eyyy Liam, ¿podemos ir con tigo?
Liam: *..* ¿Queee? Mirad no es por que molesteis pero... esque querria estar un rato a solas con Sarah.
Niall: Tranquilooo... Alli nos separamos yo me voy con Uxue y tu con Sarah.
Liam: Vale.
Nos metimos al coche. Llegamos, les deje en en banco.
Liam: A las 18:30 aqui ¿Valee?
Uxue: Que siii.
Liam: Adriós.
Uxue: Liga muchoo!!
Liam: Tu tambien.
Uxue:( pensé : mas quisiera ligar XD)
Me fui a buscar a Sarah a su casa. Llegue.
Sarah: Liammmm.
Liam: Sarahhh. Estasss guapiximaa.
Sarah: GRaciass, tu también, veo que no has cambiado nadaa :)ç
Liam: Jajajaj ¿vamos a dar una vuelta?
Sarah: Si!, vamos.
Fuimos a dar una por Londres. Eran las 6 y habia quedado a las 18:30 con Niall y Uxue, asi que tuvimos que ir llendo para el banco donde habíamos quedado.Llegamos a las 18:15 , nos sentamos en el banco.
Sarah: ¿Cuantame algo de ti?
Liam: ¿Que quieres saber?? Si ya me conoces.
Sarah: Ya, pero hace tiempo que no te veo, dime ¿tienes novia?
Liam: No :)

viernes, 1 de junio de 2012

3º Capitulo. El primer dia juntos ^_^

(Narra Clara)
Fuimos a buscar a Maria y a Adriana. Se pusieron como locas al verme.
Maria- Claraaaaaaaaaaaaa!!!
Adriana-Claraaaa!!!
Clara- Que tal chicas??
Adriana y Maria- Muy bien y tuu?¿? Cuanto timepo!!
Clara- Muy Bien.
Uxue- Eooo que yo también existo, eee?¿? hahah
Le abrazaron muy fuerte y le dieron dos besos.
Adriana- Pues claro que si mi niñaa.
Maria- Bueno que nos vamos ya al hotel?¿
Uxue- !!Noo!!
Maria y Adriana- ?¿?¿
Clara- Cambio de planes chicas, iremos a una casa que tienen los chicos, esta en el bosque, a las afueras.
Adriana- Enserioo?¿?
Clara- Sii.
Maria- ?¿Tiene piscina no?¿
Clara- Si y a 5 minutos de la casa una pequeña playa.
Adriana y Maria- Que guayyy.
Uxue- Hahahh. ¿Bamoss?
Adriana- Sii.
Se metieron en mi coche, y nos dirigimos hacia la casa.
Por el camino nos pusimos a cantar como locas.
(Narra Uxue)
Llegamos. La casa era enorme. Entramos, la vimos entera, fuimos a la habitación de las chicas, dejamos todas las maletas, nos pusimos los biquinis y nos fuimos a la playa. Allí estaban los chicos jugando al volei.
Clara- !Chicosss! Estas son Maria y Adriana.
Chicos- !!Holaa!!
Maria y Adriana- !!Holaa!!
Harry- ¿Nos bañamos?
Uxue- Si.
Fuimos a bañarnos.
Uxue-(toque el agua con el pie) aaa esta congelada.
Liam- Hahah si. Mira venir a vernos como nos tiramos de esas rocas de hay arriba hacia el agua.
Maria- Ok.
Fuimos.
Adriana- Esto esta muy altoo.
Uxue- Sii que vértigo.
Clara y Louis se tiraron los primeros. Yo no quería tirarme.
Niall- Yo me tiroo... con...!! Uxuee!!
Uxue- Noooo
Me agarro del brazo y nos tiramos al agua.
Uxue- Aaaaa !friaaa!
Niall- Hahahah.
Uxue- !Yo te matoo!
Niall- Hahaha.
(Narra Niall)
Después de que todos se tirasen fuimos a la arena a descansar un poco.
Zayn- Chicoos mirad hacia la cámara.
Puso la camara encima de una roca y nos sacamos una foto.
Clara- Esa va para el tuenti ee...
Zayn- Pues claro.
Nos pusimos todos en un circulo sentados de esta manera: Maria , Harry, Liam, Adriana, Zayn, Clara, Lou, Uxue y yo.
Zayn saco la camara de fotos y empezo a hacer fotos a todos.
Zayn- Niall haz me una foto con Adriana, que quiero para perfil porfass.
Niall- Balee, pero luego me haces ami una con Uxue ¿Ok? que yo también quiero una.
Zayn- Con que Uxue ee...
Uxue- *-*
Niall- Y tu con Adriana eee...
Zayn- Si, si... Saca la foto ya!
Niall- Vale, vale...!Click! Ya.
Zayn- Graciass. Venga poneos parejita.Click.
Niall- Gracias, graciosillo.
(Narra Maria)
Me fui con Harry por detras de unas rocas.
Harry- Ponte aquí guapa que te saco una foto.
Maria- *--* ¿Guapa? ¿yo? Hahahah.
Harry- Si, tu.
Maria- !Que dices!
Harry- La verdad.
Me puse muy roja. Me saco la foto y después...Me beso *-* . No me lo podía creer.
Harry- Eres la mas guapa del mundo. ¿Quieres salir con migo?
Maria- Sii. :D
Harry- Vamos a donde los otros.
Fuimos.
Niall- ¿que habéis hecho?
Harry- Pues conocernos mejor...Y estamos saliendo.
Uxue- Huyyy que romanticoo hahahh
Niall- HAhahah.
Zayn- Sabéis tengo una cosa que decir : Adriana me gustas mucho<3 ¿quieres salir con migo?

sábado, 26 de mayo de 2012

2º Capitulo. Nos conocimos ^^

Andaba por hay buscando la salida.
Me choque con alguien, era la novia de Louis. Yo la conocía por que iba al instituto con migo , pero hace mogollón de tiempo que no la veía.
Clara- Uxueeeee holaaa ?¿?cuanto tiempo no?¿?
Yo- Sii ?¿que tal wapaa?¿
Clara- Muy bien ¿y tu cielo?
Yo-Genial :)
Clara era una de mis mejores amigas, siempre andábamos juntas hasta que un día nos separamos, y por eso ella quiere volver a ser mi amiga. La echaba de menos igual que ella a mi.
Clara- ¿Quieres que te presente a mi novio?
Yo-!Valee!
A lo lejos venia su novio y los amigos de su novio. Se ha cercaron. Yo estaba muy nerviosa.
Chicos-Holaa!
Clara y Yo- Holaa
Clara- Esta es Uxue fue mi mejor amiga en el instituto, hasta que me cambie de ciudad.
Yo sonreí :)
Todos me miraban , yo les miraba. Hubo un silencio incomodo, hasta que.. Liam lo rompió.
Liam- ¿Te gustaría venir mañana a la playa con nosotros?
Yo- Claroo!!
Harry- Traite a tus amigas.
Yo- Vale
Liam- Bueno, nos tenemos que ir a casa, mañana a las 4 en la playa soleada que esta junto al bosque. Es privada pero te dejaran entrar si vas con Clara.
Yo- Vale allí estaremos.
Louis- Clara luego llámame guapa.
Clara- Vale xaoo!
Chicos- Adioss!!
Clara y yo- XAoo.
Se fueron.
Yo- Quieres pasar los dias de verano en nuestro hotel?¿
Clara- Tengo una idea mejor y si enbez de que yo valla venis bosotras a nuestra casa, bueno a la del padre de Harry.
Yo- Enserioo??
Clara- Pues claro.
Yo- Si no es una molestia...
Clara- Claro que no cieloo.
Yo- BIennnnn. Pero los chicos querran que vallamos?¿
Clara- Claro que si.
Fuimos al hotel a rrecoger las cosas e ir a por Maddi, pero Maddi no estaba, se habia ido a casa dejando una nota de despedida. Estaba enfadada con migo y no queria bolberme a hablar. No se que le habia pasado yo la llame pero me colgo. Me puse bastante triste pero me mando un mensaje diciendo que estaba en el tren y que ya no era mi mejor amiga, pero que seguia siendo mi amiga. Yo no podia bolber a casa porque Maria y Adriana venian hacia aca. Me tube que olvidar de Maddi :( durante un tiempo, siempre estabamos peleando, y creo que ya no sera mi amiga nunca mas.
Clara me ayudo a olvidarla y a reacer mi vida. Recogi todas las cosas y las meti en el coche de Clara.
Salimos a las 5 del hotel e ivamos al tren a recoger a Maria y Adriana.

___________________________________________________________________________________
Fin del 2º capitulo, es una mierda pero intento hacerlos cada vez mejor ^^


1ª Capitulo Concierto de 1D

Un dia estaba tranquila en casa y de repente…
-Toc, toc… jejejej soy yoo Plabloo , abre pofa tengo una sorpresa para tii!!
Abro y era mi mejor amigo que tenia una sorpresa para mi .
-Abrelo !!- dijo con ilusión.
-¿Qué seraa…?¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaa dos entradas para el concierto de 1D!!!!!!
Una era para mi la otra para mi M.A (mejor amiga). Grite tanto que salió mi vecina creyendo que me había pasado algo.
A la mañana siguiente, preparamos las maletas por que nos íbamos a un hotel de Barcelona. Eran las 6 de la mañana y estaba super despierta porque el concierto era dentro de dos días y estaba super emocionada.
Cogimos el tren de las 7 menos cuarto y llegamos a las 10 y media al hotel. Descansamos porque estábamos muertas del cansancio y de la emoción.
Al dia siguiente fuimos a hacer la cola para entrar al concierto. Llegamos a la puerta y… una cola… que te mueres.
-No llegamos ni para el año que viene!!- dijo Maddi (M.A)
-Ya te digo…- respondi.
Era el dia del conci y a Marta le habian robado la camara de fotos asi que no podria hacer fotos y le deje la mia nos toco al lado de una puerta que ponia "PRIVADO" y habia un guardia de seguridad y yo que soy muy cotilla pense *aqui entro yo* y asi lo hice mi amiga me ayudo a entrar y por eso tube que distraer al guardia de seguridad. No se lo que hico pero el plan funciono a la perfeccion.
Estaba adentro y mientras andaba por unos pasillos pensaba que me estaba perdiendo el conci de mis idolos por eso intente pensar un otro plan para salir por que hay no habia nada mas que pasillos y puertas intentaba salir sin que se dieran cuenta de que habia estado alli pero.. mal lo llebaba por que el guardia de seguridad se dio cuenta que Maddi intentaba distraerlo y la hecho del conci y yo sin ella no soy nada.